El RCN Palma publica el Anuncio de Regata de la 36 Copa del Rey Mapfre

El Real Club Náutico de Palma ha publicado el Anuncio de Regata de la 36 Copa del Rey Mapfre convocando a las clases Club Swan 50, Swan 45, Club Swan 42, X-35, J80, IRC, ORC, Maxi 72, TP52 y también a los GC32, que volverán a la bahía de Palma como clase invitada. La organización cuenta con alcanzar este año un nivel histórico de inscripciones.
 



15 de febrero de 2017

Notice: Undefined variable: paragraphs in /home/jailfedespvela/home/fedespvela/application/modules/default/views/scripts/_partials/news-item.phtml on line 135

Ya está en marcha la 36 Copa del Rey MAPFRE. El Real Club Náutico de Palma ha publicado hoy, día 15 de febrero, el Anuncio de Regata para una nueva edición de la prestigiosa cita mediterránea, abriendo también a partir de mañana el periodo de inscripción para todas y cada una de las clases convocadas entre las divisiones de monotipos, hándicap y box rule: Club Swan 50, Swan 45, Club Swan 42, X-35, J80, IRC, ORC, Maxi 72 y TP52.

Tampoco faltarán este año los GC32 como clase invitada en una de las citas más importantes del calendario europeo. Organizada por el Real Club Náutico de Palma desde el año 1982, la 36 Copa del Rey MAPFRE se celebrará en la bahía de Palma entre los días 29 de julio y 5 de agosto, siendo los dos primeros días para confirmación de inscripciones y mediciones y comenzando las regatas el lunes, día 31.

Por delante, seis intensas jornadas de competición en las que el Comité de Regatas tratará de completar un programa de 12 pruebas para las clases Swan 45, X-35 y J80; 24 para GC32 y 11 para el resto de las clases participantes.

En la pasada edición, la Copa del Rey MAPFRE reunió en la bahía de Palma a una multitudinaria flota de hasta 126 equipos de 19 nacionalidades y logró sumar todavía más espectacularidad en el campo de regatas con la incorporación de las clases Maxi 72 y GC32. Este año, todo apunta a que la cita mallorquina volverá a ser una de las más importantes de los últimos años, y es que la organización espera un nivel récord de inscripciones.