Skip to main content
VOLVER

La única parada en una ciudad española tiene lugar desde hoy y hasta el martes 26. El puerto y la ciudad de Cartagena se transforman en un Ocean Live Park abierto a todo el mundo.


El Puerto de Cartagena ha recibido por primera vez en su historia a las embarcaciones clase IMOCA participantes en The Ocean Race Europe 2025 con regatistas de 13 nacionalidades a bordo. Las primeras embarcaciones provenientes de Portsmouth (Reino Unido) ya han llegado, finalizando así la segunda etapa de la The Ocean Race Europe 2025, la más larga de esta edición. Biotherm ha sido el ganador de la etapa, por delante de Paprec Arkéa y Holcim PRB, sus compañeros de podio.

Con motivo de esta cita náutica internacional, la organización ha preparado decenas de actividades en Cartagena para todas aquellas personas que quieran disfrutar de cuatro jornadas repletas de eventos relacionados con el mundo de la vela, el ocio y del cuidado de los mares.

Mapa del Ocean Live Park de Cartagena

La visita de un cazaminas militar, actividades acuáticas para niños habilitadas en la cola de la Ballena, regatas, un espectáculo de Carthagineses y Romanos, charlas náuticas, experiencias gastronómicas y sobre medioambiente, una jornada de limpieza de playas y una paella gigante, son algunas de las muchas actividades que van a tener lugar en el Ocean Live Park de entrada gratuita, diseñado para dar ambiente y colorido a una de las competiciones de vela más importantes del mundo.

Además, el público puede sumarse al programa Pit Lane y disfrutar de un encuentro guiado y cercano con los mejores regatistas oceánicos y los barcos IMOCA más rápidos del planeta.

Cada jornada finaliza con conciertos de música y sesión de Djs.

El evento concluye en Cartagena el martes, 26 de agosto, con la salida a las 15:00 horas de la tercera etapa: Cartagena – Niza (Francia) que podrá seguirse a través de una gran pantalla ubicada en el Puerto. 

Fuente: The Ocean Race Europe y The Ocean Race Europe Cartagena