Skip to main content
VOLVER
  • El fuerte viento ha condicionado la penúltima jornada clasificatoria antes de las medal series del domingo

La cuarta jornada del campeonato del mundo de Formula Kite, primer día de navegación en grupo oro, se ha resuelto con cuatro mangas disputadas con fuertes vientos tras la entrada de un chubasco que ha cogido desprevenido al comité y a los competidores, que estaban ya en el campo de regatas.

Gisela Pulido ha firmado hoy sus peores resultados en lo que va de campeonato pero ha conseguido mantenerse dentro el Top 10 de la flota femenina. Mañana, sábado, contará con una última oportunidad para subir posiciones y encarar las medal series del domingo con mayores opciones de entrar en la gran final a cuatro. El liderato continúa en manos de la norteamericana Daniela Moroz, quien cuenta con siete de victorias y un UFD en ocho regatas.

En la flota masculina, Alejandro Climent también ha visto su rendimiento afectado por la alta intensidad del viento pero solo ha descendido un peldaño en la clasificación y cierra el día en el puesto 23. En primera posición se mantiene el esloveno Toni Vodisek.

Navegando en el grupo plata femenino, Adelaida Marquenie se coloca séptima de su clasificación. En el plata masculino, Berni Cortés ocupa la sexta plaza, Jacobo Espí el puesto 17 y Kiko Peiró el 24. En grupo bronce navega Sebastián Ducos.

Resulados flota femenina
Resultados flota masculina