Quién es quién en el ESP Sailing Team: Tara Pacheco

  • Continuamos conociendo a los atletas del ESP Sailing Team, los regatistas que navegarán bajo pabellón español en Tokio 2020, a través de la serie audiovisual presentada por la Real Federación Española de Vela.
  • Tara Pacheco, patrona del equipo de Nacra 17, es una mujer valiente y decidida, con un sueño claro y plena conciencia de lo que cuesta conseguirlo


30 de marzo de 2021

Hoy es Tara Pacheco quien nos desvela lo que hay detrás de esa deportista fuerte y decidida que manda en la tripulación de Nacra 17 del ESP Sailing Team. Una regatista que tuvo el coraje de mantener el sueño olímpico cuando parecía acabado y, además, hacerlo con éxito.
 
Tras iniciar su campaña para Tokio con Fernando Echávarri, hace apenas dos años le tocó tomar una seria decisión al abandonar su patrón la competición olímpica. Lejos de amedrentarse, confió en su capacidad para continuar y hacerlo como patrona, uniendo su suerte a la de Florian Trittel, por aquel entonces ajeno a la clase Nacra 17.
 
La madurez personal y profesional de Tara Pacheco ha quedado demostrada, su tesón y capacidad de trabajo también, descubriéndonos a una deportista decidida y segura de lo que quiere, sin que le falte la humildad de saber reconocer el valor del trabajo en equipo y el agradecimiento hacia quienes le apoyan para conseguir su sueño: la medalla olímpica.

DESTACADOS
Medallero